El libertómetro de Reyes Kuri

Ayer, a través de la red social Facebook, el representante vallecaucano Juan Fernando Reyes Kuri inició un experimento que parece llamado a provocar debate: el libertómetro, se trata de una conversación en la que Reyes busca medir en un invitado qué tan defensor de las libertades es.

Al espacio, que ha prometido abrir cada semana, invitó a Héctor Riveros, el director del Instituto de Pensamiento Liberal. Reyes y Riveros criticaron algunas de las medidas de confinamiento y se mostraron partidarios de la legalización del consumo recreativo de cannabis, de ampliar las opciones de la mujer frente al aborto, así como de facilitar la práctica de la eutanasia.

Reyes cuestionó las fuertes restricciones que se le han impuesto a los mayores de 70 años.

El congresista liberal ha presentado a la Cámara de representantes sendos proyectos de ley sobre el uso recreativo del cannabis, así como de la regulación de la eutanasia.

El representante palmireño se declaró, también, fuerte defensor de la libertad de empresa y cuestionó las intromisiones estatales que dificultan la actividad empresarial, tema sobre el que ha insistido en la labor legislativa en especial a partir de un proyecto de ley que busca reducir los trámites impuestos por las autoridades y que hacen más difícil y gravosa la actividad económica.

Publicado en El Pueblo

El libertómetro de Reyes Kuri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba

¡Súmate!